Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Acer presenta Acer Community, plataforma de comunidad que refuerza su compromiso por el servicio de atención al cliente

20/03/2019 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía, que ha sido recientemente galardonada con el premio de “Mejor Servicio de Atención al Cliente”, lanza Acer Community, un entorno colaborativo y flexible en español en el que sus miembros podrán obtener recomendaciones y comentarios de otros usuarios y profesionales

Madrid (19 de marzo, 2019) Acer, como forma de diferenciación y en base a su compromiso de mejora continua en su servicio de atención al cliente, ha presentado el portal Acer Community: un foro por y para la comunidad Acer que ofrece respuesta a todas las preguntas de los usuarios y a la vez les enseña cómo obtener lo mejor de sus equipos Acer.

La propuesta es una de las acciones que Acer ha puesto en marcha para continuar ofreciendo un servicio de atención al cliente a la altura de las expectativas de sus usuarios. Gracias al continuo esfuerzo de Acer, la compañía ha sido galardonada este 2019 con el premio de “Mejor Servicio de Atención al Cliente”, en la categoría de Informática de Consumo, durante la 8ª edición de “El Certamen Líderes en Servicio”, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

Acer Community es un espacio abierto al intercambio de ideas y consejos, un entorno colaborativo y flexible en el que sus miembros podrán obtener recomendaciones y comentarios de otros usuarios y profesionales a la hora de resolver sus posibles dudas, ya sean relativas a la usabilidad de los equipos o a la mejora de sus productos.

Esta plataforma está diseñada específicamente para ayudar a los usuarios a aprovechar los productos de Acer y sus usos. La mayoría del contenido está escrito por miembros, no por empleados de Acer. Sin embargo, la marca proporciona artículos respecto a conocimientos, servicios de moderación y soporte para ciertos temas del foro cuando es necesario.

La comunidad supone un nuevo canal de comunicación online donde los usuarios pueden intervenir en foros de discusión abiertos por otros colaboradores, suscribirse a temas que consideren de interés y abrir debates. Está disponible totalmente en español, además de en otros cuatro idiomas (portugués, inglés, alemán y francés).

Más sobre

“Acer Community es una iniciativa que busca generar conversaciones con nuestros clientes y fomentar la escucha activa”, afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. “En Acer nos esforzamos diariamente en adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios. Estamos seguros de que la nueva comunidad de Acer se posicionará como punto de encuentro para ellos y una puesta en común de sus experiencias”.

El funcionamiento de la Comunidad Acer

En la página de inicio, se ofrecen tres temas: productos, discusiones abiertas y novedades. La elección de uno de estos temas le permite acceder a una página que reúne las últimas discusiones sobre el tema deseado, o le permite iniciar una nueva. También hay un área para usuarios regulares llamada “Sala de miembros” en la que se tratan temas más complejos. Estos usuarios se definen con un sistema de puntos que acumulan a través de las discusiones que involucran o la relevancia de las respuestas que proporcionan. En un esfuerzo por informar siempre a los usuarios, también pueden encontrar productos de noticias y consejos/ soluciones compartidas por los seguidores.

Dependiendo de la cantidad y la relevancia de sus respuestas, los miembros reciben una puntuación con un sistema de puntos y distintivos, que les permite acceder a diferentes rangos en la jerarquía de la Comunidad (Pioneer, Leader, Expert).

Para más información, visitar: https://community.acer.com/es

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (432 noticias)
Visitas:
587
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.