Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Accessorissimo escriba una noticia?

ACCESSORISSIMO: Nueva colección Sport & Fitness

16
- +
06/08/2020 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colección, disponible por el momento en exclusiva en la pagina web www.accessorissimo.net va acompañada de conciencia y responsabilidad para proteger el medio ambiente

Accessorissimo firma europea especializada en la comercialización de accesorios de moda amplía su catálogo de productos lanzando en esta ocasión colecciones dedicadas al mundo del deporte ó Casual Wear (Estilo Casual) en la que fusionan diseño, calidad y funcionalidad a la perfección.

 

ACCESSORISSIMO nueva coleccion moda fitness

 

Su nueva gama de productos fitness para hombre, mujer y los más jóvenes han sido diseñados con materiales y tejidos técnicos e incluye referencias como; Sudaderas, leggins, calzado deportivo, tops, relojes, gorras, bikinis, camisetas, mochilas, sandalias, sujetadores deportivos y otros accesorios de deporte. Artículos de diseño vanguardista que se adaptan al cuerpo y aportan estilo, máxima resistencia y comodidad. Ideales para la práctica de cualquier deporte.

Sudaderas, leggins, calzado deportivo, tops, relojes, gorras, bikinis, camisetas, mochilas, sandalias, sujetadores deportivos

La colección, disponible por el momento en exclusiva en la pagina web www.accessorissimo.net va acompañada de conciencia y responsabilidad para proteger el medio ambiente. A través de su campaña "SAVE THE PLANET (SALVAR EL PLANETA)" la marca se compromete a fabricar únicamente bajo demanda evitando así la fabricación y posterior almacenaje de grandes cantidades de stock e incorporando a varios productos de su colección Sport & Fitness materiales como algodón orgánico libre de pesticidas o poliéster reciclado que se obtiene a partir de las botellas de plástico que llegan de los océanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Accessorissimo (1 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.