Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Academia Online Para Hacer El Examen De Conducir

5
- +
16/04/2022 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La licencia de conducir recién acuñada captura inmediatamente las llaves y sale a la carretera. Pero a menudo, estos conductores con experiencia mínima enfrentan grandes dificultades en la carretera

academia online para hacer el examen de conducir

 

Si bien los cursos de manejo se completan con un resultado positivo, algunos consejos útiles para conductores sin experiencia ayudarán a preservar las habilidades de seguridad al conducir. Esto le ayudará a protegerse a usted mismo, a sus pasajeros y a quienes viajen con usted.

La ironía es que los conductores sin experiencia subestiman la importancia de la formación teórica y piensan que si tienen permiso de conducir, no necesitan consejos de conducción teóricos. Recomendamos ver una calificación de consejos para un principiante para ayudar a evitar errores comunes sobre la marcha.

La primera vez sin instructor: mantén todo bajo control

Entonces, la primera vez que te pones al volante de un automóvil sin un instructor. No es sorprendente que probablemente tengas miedo. Esta es una sensación normal que acompaña a cualquier conductor inexperto, porque conducir un coche no es tan fácil. Si siente que no está preparado para conducir usted mismo, lo mejor es dejar su primer viaje para más adelante. Entra en la rueda por primera vez por tu cuenta cuando estés listo.

Si desea viajar de manera segura y eficiente en la carretera, además de no ser un obstáculo para otros usuarios de la vía, debe pensar constantemente en lo que está haciendo. Debes concentrarte en conducir, mantener los ojos abiertos y predecir lo que harás en los próximos minutos.

Tómese su tiempo . La velocidad más lenta le dará más tiempo para responder a circunstancias imprevistas. No se desanime si otros conductores lo adelantan. Incluso si conduce demasiado despacio, en su opinión, tiene derecho a hacerlo. Esta velocidad es especialmente importante al maniobrar. Tenga en cuenta que algunos de los obstáculos son tan bajos que no se pueden ver a través de la ventana de un automóvil.

En el camino, mantén la determinación y la confianza. . No puedes permitirte un momento de vacilación. Si tarda mucho en adelantar o dar una vuelta, con el tiempo aprenderá a calcular correctamente la distancia.

Y recuerda, sentado al volante de un automóvil, asumes una gran responsabilidad no solo por ti mismo, sino también por los demás usuarios de la carretera, que estaban contigo en la carretera. Haz clic aquí en academia online para hacer el examen de conducir

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (83 noticias)
Visitas:
71
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.