Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

¿Aburrido? Los mejores 5 juegos para smartphones en el 2017

13
- +
17/08/2017 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un smartphone sin juegos, no es un smartphone bien utilizado. Siempre son necesarios: cuando no tienes datos, o no hay internet, estás en una sala de espera con revistas del siglo pasado o simplemente nadie te escribe (tranquilo, ser un forever alone también tiene sus ventajas).

Si quieres jugar a algo pero piensas que no tienes el suficiente tiempo, échale un vistazo a este artículo sobre algunas rutinas matutinas sencillas para ser más productivos. Te aseguro que cumplirás con todos tus deberes y te sobrará tiempo para ir a salvar al mundo (justo en la palma de tu mano).

Pero quizás tienes un gran problema: no sabes qué jugar. Bien sea porque simplemente no conoces muchos juegos o porque piensas que ya los has jugado todos, no encuentras algún videojuego que realmente te llame la atención y que mueras por jugarlo.

¡Relax! Una buena opción para encontrar juegos buenos (y la que yo aplico normalmente) es preguntarles a tus amigos qué han estado jugando últimamente y qué juegos les han llamado la atención.

Sin embargo, como a veces tenemos amigos aburridos en extremo, debemos recurrir a la red. Aquí te presentaré la que para mi es la mejor selección de juegos para smartphones del 2017, para que más nunca te quedes mirando al horizonte y, en su lugar, pases entretenidas noches.

  • Oceanhorn

Si te gusta el mundo de The Legend of Zelda y quieres tenerlo al alcance de tu mano, este juego es el indicado para ti.

Empieza un poco parecido a Zelda, puesto que al iniciar encuentras una carta de tu padre, quien murió, y solo te dejó un cuaderno para anotar y un colgante. Imagínate eso.

A partir de eso, empezarás a explorar las islas y los mares aledaños, para encontrar las respuestas sobre tu padre que tanto buscas, enfrentándote a monstruos y develando los misterios.

La mejor parte de este juego es que es gratis, y toda la travesía dura aproximadamente 12 horas. Definitivamente vale la pena.

image

  • The Walking Dead

Si te gustan los zombis y la aventura, no busques más. Este juego tiene dos temporadas, y es uno de los mejores juegos de aventura que se ha lanzado en muchos años.

Tranquilo, que si no ves la serie o has leído el cómic, no tienen mucho que ver. Puedes jugarlo y vas a disfrutarlo igual.

Más sobre

image

  • Dead Trigger 2

Siguiendo en esta onda de zombis, te traigo este juego, que quizás ya lo habías visto en la Play Store o en la App Store y no te habías detenido a detallarlo.

Dead Trigger 2 no ha abandonado los primeros lugares de la categoría de FPS a pesar de todo el tiempo que tiene.

Justo como en la primera versión, tendrás que luchar contra miles de zombis para evitar que el mundo caiga en sus garras y sea destruido.

image

  • Solitairica

Este juego de rol combina las batallas con la magia y las cartas. Tú debes llegar a la meta, pero esto no será tan fácil, puesto que tus contrincantes te obstaculizan el paso utilizando cartas, las cuales tú debes contrarrestar con las tuyas propias.

También puedes lanzar hechizos a través de las energías que recojas. Tus enemigos también van a luchar con sus ataques propios, y estas criaturas pueden ser tan diversas como gusanos a la población del bosque.

Prepárate para librar una batalla llena de magia.

image

  • Duet

Si eres más de los juegos de puzzle y de pensar rápido, amarás este juego tanto como yo lo hago. Se trata de manejar dos naves que se mueven a la vez pero en sentidos opuestos, a través de un mundo lleno de obstáculos.

La banda sonora es increíble, y cada nivel tiene un título con frases relacionadas a él entre cada una de las cámaras. Tanto el juego, como la música y las frases hacen del juego una experiencia completamente única.

Yo soy de las que crecí jugando PlayStation y Game Boy Color, así que soy por siempre una fan de los clásicos. Por suerte para mí (y para todos ustedes) también existen los emuladores, con los que podrás revivir tus juegos favoritos de la infancia y jugar aquellos que nunca tuviste oportunidad de hacerlo.

¿Aburrido? Los mejores 5 juegos para smartphones en el 2017 es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1237 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.