Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

655 adultos mayores participarán de jornada artística – recreativa

15
- +
12/11/2019 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento será el viernes 15 de noviembre en el complejo Manila Park, de la ciudad de Quevedo

Los 655 usuarios que forman parte de los proyectos para la atención a los adultos mayores, que ejecuta el Gobierno de Los Ríos en conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, participarán de una jornada artística – lúdica y recreativa este próximo viernes 15 de noviembre de 2019, desde las 08:00 hasta las 15:00 en el complejo recreacional Manila Park, ubicado en la parroquia El Guayacán, Km 2 de la vía Quevedo – El Empalme.

Los adultos mayores, usuarios de los proyectos de gerontología, provienen de los cantones de Valencia, Ventanas, Mocache y Quevedo, los mismos que serán los protagonistas de la variada programación que se desarrollará durante la jornada organizada por la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Los Ríos.

“El espacio de integración va a ser muy especial para nuestros adultos mayores. Habrá participaciones artísticas de danza, canto, baile, amorfinos y música; así como también la demostración de sus destrezas, talentos y habilidades con juegos populares y lúdicos apropiados a su edad. Tenemos todo listo para que esa jornada sea inolvidable para ellos. Será muy especial porque, además, contaremos con la presencia de nuestro Prefecto, Johnny Terán”, destacó Darío Intriago, Coordinador de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Los Ríos.

Es prioridad en la administración del prefecto Johnny Terán la atención a los grupos vulnerables

El Gobierno de Los Ríos y su prefecto Johnny Terán tienen como prioridad atender a los grupos vulnerables de la sociedad apoyando la ejecución de acciones que vayan en su beneficio. Los adultos mayores participan de manera activa de las diferentes actividades que les permiten desarrollar sus destrezas y habilidades sicomotrices.

Dada la trascendencia del evento, ya se ha elaborado el correspondiente plan de contingencia y se han tramitado los permisos respectivos ante las instancias pertinentes. La prioridad es brindar todas las garantías y seguridades a los 655 usuarios de los proyectos que asistirán. Se tiene prevista, también, la presencia de autoridades locales y representantes del Ministerio de Inclusión Económica y Social.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (73 noticias)
Visitas:
90
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.