Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

¡400 personas se reunieron en Perm para comenzar el negocio del siglo 21 en Rusia!

13/04/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué llevo a 400 personas de 15 ciudades de Rusia a reunirse en una de las ciudades más importantes del país? ¿Buscaban ganar dinero, o comenzar su propio negocio de cero?

¿Ha oído hablar sobre un negocio en Rusia que trabaja con el oro y se está desarrollando rápidamente? ¡Conozca más sobre esta oportunidad de negocios y descubra porqué tanta gente ser reunió en Perm!

El Palacio de la Cultura Gagarin en P erm. Un hall lleno de personas dispuestas a conocer una oportunidad de negocios en Rusia. Invitados de ciudades rusas en trajes elegantes y relojes de oro que escuchaban con atención a los oradores y reconocieron su contribución rompiendo en aplausos. ¿Cuál fue el motivo para organizar un evento así?

Los propósitos de la compañía son:

1) proporcionar a los clientes lingotes de oro de inversión de la mayor calidad;

2) darles la oportunidad de ganar dinero desarrollando su propio negocio.

Estas personas se reunieron en una de las ciudades más espectaculares del oeste de los Urales para conocer una oportunidad de comenzar su negocio en Rusia.

Puede que haya oido hablar sobre las oportunidades y las perspectivas de este negocio en los testimonios sobre la compañía Emgoldex que ya dan la vuelta al mundo. ¡Emgoldex es una tienda online que vende lingotes de oro de inversión a clientes durante más de 5 años en 5 continentes!

Más sobre

Esta oportunidad ya ha sido escogida por cientos de rusos que querían dejar su trabajo y tomar las riendas de su vida, pero no podían permitirse el empezar un negocio de cero. Ahora es el momento de grandes cambios, ¡es la hora de controlar su vida!

Muchas personas de Perm y otras ciudades de Rusia buscan mejorar su situación y empezar a vivir una nueva vida trabajando con el producto de la tienda online Emgoldex. Han comenzado su negocio con un capital inicial de 540 euros y así empezaron a recibir un nivel de ingresos alto y estable ¡incluso en menos de medio año!

¡Si estaba esperando una oportunidad para vivir la vida como se merece, aquí está!

Descubra cómo comenzar un negocio de cero en Perm, Rusia, y cómo expandirlo por todo el mundo. Es un negocio internacional que puede desarrollarse por todo el mundo.

Siga el enlace y comience su camino hacia la independencia financiera:

http://emgoldex.com/gold-news/read.php/the-official-review-about-the-emgoldex-leaders-awards-in-perm


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
3986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.