Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En 2020 tienes en Oferta las cajas ordenación y ventana de TodoCajas.com, con descuentos de hasta el 30%

6
- +
19/01/2020 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te has preguntado donde comprar con precios asequibles cajas ordenación y ventana que necesitas para almacenar y clasificar todo tipo de material de tamaño reducido. Un sitio de referencia es Todocajas.com

En 2020 tiene a la venta online con descuentos de hasta el 30%, un abanico de cajas de plástico, gavetas de plástico en diferentes variantes y tamaños, cajas de herramientas en chapa, cajas de herramientas plásticas y los multifuncionales multibox. 

En cuanto a gavetas, son contenedores robustos fabricados en polipropileno con dimensiones que permiten ser usadas para diferentes necesidades, cuentan con un volumen interior máximo y amplia apertura frontal que facilita el llenado y acceso a su contenido. Son apilables y algunas además son plegables, lo que optimiza el espacio de almacenaje cuando no están en uso. Se han constituido en una alternativa económica y práctica para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje son perfectos contenedores para almacenar de forma ordenada todo tipo de herramientas y materiales.  Disponibles en diferentes referencia con diferentes medidas que permiten ser adaptadas a diferentes necesidades.

Hasta con el 30% encuentras las prácticas estanterías en Kit con cajones, disponibles en diferentes modelos y capacidades, con una estructura que garantizan estabilidad y excelente estética. La gran versatilidad de este sistema permite convertir los almacenes en almacenes de alto rendimiento, logrando un sólido control de stock. No se puede ser indiferente ante un producto con las prestaciones y el bajo coste del Multibox N°1 compuesto por un módulo más 4 estuches en polipropileno + asa, es una magnífica opción para optimizar el almacenamiento y clasificación de toda clase de materiales o productos de tamaño reducido en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller. No dejes de confiar en la compra online y aprovecha las grandes ofertas de Tododcajas.com en cajas ordenación y ventana.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (195 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.