Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

En 2018 tienes Ofertas en palets, jaulas metálicas y contenedores en Mantenipal

17/03/2018 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Accede a Mantenipal.com y enterate de primera mano de las mejores ofertas del momento en jaulas metálicas, contenedores y palets de plástico, madera y metal

En Mantenipal.com los palets, las jaulas metálicas y los contenedores tienen precios de oferta. Son precios que resultan muy favorables si se tiene en cuenta la calidad, la durabilidad y gran funcionalidad que tienen estos productos ya sean nuevos o usados. Accede a la web y enterate de primera mano de las mejores ofertas del momento en jaulas metálicas, palets de plástico, madera y metálicos. También hay una gran variedad de contenedores tanto nuevos como usados.

 

Son muchos los productos recomendados por sus costos reducidos pero para empezar resaltaremos las ofertas en palets. Por un lado están los palets de aluminio, con diferentes especificaciones, cerrados por debajo, compactos y robustos. Son palets que disminuyen considerablemente los costos del transporte de los productos debido a que son livianos y de gran resistencia. Una opción podría ser el Palet en Metal cerrado por abajo, es compacto y robusto con una resistencia de 1000 kgs. En cuanto a economía es muy favorable pues tiene un 64% de descuento.

 

También hay ofertas en palets plásticos, además de ser también muy económicos por sus grandes cualidades y bajo peso. Merece considerarse el 74% de descuento que tiene el Palet Usado Plastico 1100x1300, con 4 entradas, diseño robusto y compacto. En cuanto a palets de madera también hay grandes descuentos en los palets cabiron fuerte 100x120, tambien en los palets semicerrados, en el palet tipo flojo cerrado y una gran opción es el descuento que tiene el palet cabiron Chato.

 

Las jaulas de metal y contenedores que vende mantenipal son opciones de gran economía. Vale la pena destacar la Jaula C/Puerta y ruedas apilable, usada, robusta compacta y en buen estado pero lo mejor es que tiene un 68% de descuento. En el caso de la Jaula metálica multiusos, es un estante que reduce el espacio de almacenamiento, es de construcción ligera pero de alta durabilidad. La funcionalidad y la economía de espacio es lo que caracteriza la Jaula Galvanizada Plegable. Es metálica, con diseño plegable y apilable a 4 alturas; con acabado galvanizado electrolítico.

 

También podrás comprar a buen precio contenedores metálicos de todo tipo, usados en buen estado. El Contenedor Usado C/ruedas y asa lateral es una gran propuesta por su bajo coste y la gran utilidad que presta no solo para almacenar sino para movilizar alguna mercancía de manera fácil y rápida. En contenedores basculantes destacamos la funcionalidad y el bajo coste del Contenedor Apertura Inferior, robusto y compacto fabricado en chapa y pintado epoxi azul.

 

El cestón metálico rígido o en malla es otro de los productos rentables y de mucha utilidad en diversos usos. Podrás elegirlos con puertas o sin puertas y  en diferentes dimensiones. Otra variedad de contenedores de gran demanda para grandes almacenamientos son los Contenedores Marítimos usados y nuevos. Entre estos está el Contenedor Marítimo ISO 20 US, se utiliza principalmente para el transporte de mercancías vía marítima, carretera o tren, aunque se ha extendido también su uso para otros fines como almacenaje, obras, etc. debido a su bajo precio y en las estandarización de sus medidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (19 noticias)
Visitas:
7657
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.