Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

E3 2017: Conferencia Sony

12/06/2017 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrugada para disfrutar de nuevo que nos espera en los próximos meses en la consola de Sony. Con una gala centrada en videojuegos y más videojuegos, que no ha durado prácticamente ni una hora, pero que ha llevado un ritmo bastante bueno en cuanto al orden de las diferentes presentaciones.

image

Comienza la gala con música en directo con tintes asiáticos para hacer la presentación del ya conocido capitulo independiente de la saga Uncharted, The Lost Legacy.

Le toca el turno a Guerrilla y el nuevo contenido para Horizon Zero Dawn, que lleva como nombre The Frozent Wilds, el cual se lanzará este mismo año.

Seguimos sin parar y sin aparece nadie por el escenario con Bend Studio y su interesante Days Gone, del cual vemos un poco más de gameplay donde no solo encontraremos zombis, y donde se demuestran muchas de las mecánicas.

Tras un poco de charla, continuamos con un nuevo video donde se nos presenta una nueva entrega de Monster Hunter pero esta vez para sobremesa. Por fin un apartado técnico a la altura de los años en que vivimos, y que venderá consolas solo. Por cierto, el juego lleva el sobrenombre de World. Su lanzamiento a principios del 2018.

Y continuamos con grandes anuncios. Esta vez Japan Studios con... Shadows of the Colossus Remake... sencillamente brutal. Para el 2018.

Tras tal subidon le toca el turno a Capcom, y su juego de lucha de Marvel vs Capcom Infinite. La demos ya es descargable y llega con contenido exclusivo.

Pasamos al terreno de las compañías externas con el nuevo Call of Duty WWII. Su lanzamiento el 3 de noviembre.

Damos turno a la Realidad Virtual. El primero es Skyrim VR, para seguir adelante con un juego de scroll lateral llamado Star Child.

Más sobre

Suppermassive Games se pasa por las VR con The Inpatient. Para luego darle pasos a la pesca con Final Fantasy XV.

Continua apostando la conferencia por la realidad virtual, con el juego de acción en primera persona con Bravo Team. Dando paso a un juego de estos mágicos llamado Moss.

Y tras el bloque de realidad virtual le toca el turno a Kratos y su nuevo God of War. UN video donde no deja bien claro cuáles son las nuevas mecánicas y las que vuelven a reutilizar, la verdad que muy espectacular. Llegará a principios de 2018.

Lo nuevo de Quantic Dreams, Detroit Become Human en pantalla. Se muestras las primeras imágenes en movimiento y ese toque cinéfilo interactivo narrativo que tanto le gusta a la desarrolladora.

Le toca a Bungie para traernos nuevas imágenes de Destiny 2. A la venta el 6 de septiembre con contenido exclusivo.

Tras una buena dosis de tráiler, sale Shawn Layden de nuevo para darnos una nueva pequeña charla. Para dar paso a lo nuevo de Insomniac y su Spiderman, con el primer gameplay del juego. Otro que se nos va a 2018.

image

Y como es habitual la conferencia cierra con un video recopilatorio de todo lo que hemos visto con un montaje tan espectacular como siempre suelen hacer. Una conferencia llena de videos, bastante bien equilibrada, y con novedades de todo tipo, solo echando en falta algunas fechas definitivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3226 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
3136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.